MiGuiaDeOfertas

Escoge tu zona

Cambiar de zona

Suscríbete a nuestras ofertas

Peamas Parapente y Puenting

Peamas, empresa de Cehegin (Murcia) especializada en actividades de tiempo libre como Vuelos Tandem en Parapente, Puenting, Animación y Espectáculos, Escapadas de Aventura, Excursiones y Viajes, Eventos, Cursos y Formación, etc.

Comparte

Nombre
Peamas Parapente y Puenting
Dirección
Lope de Vega 4
Cehegín - Murcia
Teléfono
663 575 012
Web
peamas.es
Email

banner peamas

En Peamas te ofrecemos todo lo que necesitas para tu tiempo libre. Somos especialistas en Vuelos Tandem en Parapente, Puenting, Animación y Espectáculos, Escapadas de Aventura, Excursiones y Viajes, Eventos, Cursos y Formación, etc.

Nuestro personal  está Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia y Master MBA Executive en Marketing, y está capacitado como piloto de Parapente, Paratrike y Paramotor, Entrenador, formador, Monitor de puenting, Técnico deportivo en esquí.

 

banner peamas vuelos tadem parapente 685

Vuelos Tamdem en Parapente

Descubre la mayor expresión de libertad conocida: VOLAR!!!
Sentir que te elevas y te mueves con el viento como si fueras un pájaro es una experiencia única. Ven a vivir todas estas emociones con un vuelo tandem en parapente.
Te ofrecemos tres tipos de vuelos diferentes: Vuelo sobre el mar, en la playa de Santapola; Vuelo urbano, sobre el pueblo moro de Cehegín; Vuelo Memorias de África, vuelo en el Paraje Natural Coi.
 
VUELO SOBRE EL MAR
Sobrevuela la costa  de SANTA POLA  e introdúcete a volar sobre el mar.  Además podras disfrutar de nuestras actividades multiaventura en la arena y placenteros baños en el mar.

VUELO URBANO
Es la  mejor forma de conocer ciudades  y pueblos de la  Región de Murcia de una forma distinta. Además descubrirás lo que es volar en térmica, ascendiendo girando las corrientes como unos auténticos halcones.

VUELO MEMORIAS DE AFRICA
Vuela en un paraje natural con el mismo relieve y la misma geografía que los paisajes de Kenya ( donde se rodó la película MEMORIAS DE ÁFRICA”). Este maravilloso lugar se encuentra en el Noroeste Murciano.

VUELOS SPEED RIDING
El Speed Riding es una combinación de esquí y parapente  a partes iguales, ya que se practica con un miniparapente que permite  hacer vuelos bajos para alternar el vuelo con el esqui.Es perfecto para  esquiadores amantes de los fuera pistas , ya que los  precipicios  y barrancos no serán un problema.Para este deporte es necesasrio un nivel E de esquí.

CURSOS DE PARAPENTE
Si deseas conocer la sensación de volar e iniciarte en el vuelo libre, te presentamos la mejor manera para hacerlo. Pasarás un día aprendiendo a preparar el equipo de vuelo y su manejo básico: controlar y dirigir la vela (Campa). Tendrás las primeras percepciones de un piloto de parapente. Para completar esas sensaciones y que tu visión llegue a ser más amplia, incluye un vuelo en parapente biplaza, dirigido por un instructor titulado. Durante el vuelo, tendrás la oportunidad de conducirlo tu mismo. La jornada se imparte de una forma personal, huyendo de grupos grandes. Cada alumno dispondrá de su instructor personal. Al final de la jornada cabe la posibilidad de hacer  un pequeño descenso de forma autónoma (dependerá del nivel adquirido del alumno y si las condiciones meteorológicas nos lo permiten)

 

banner saltos puenting

PUENTING

Descubre la mayor expresión de adrenalina conocida: Puenting!!!
Muchos son los que ya se han atrevido a hacer puenting y, aunque cada persona es un mundo, la mayoría coincide en una cosa: es una experiencia única, ¿quieres tú también ser participe?  Atrévete y disfruta de una de las mejores experiencias de tu vida de la manera más segura y profesional.
Zonas: Mula (Murcia), Cieza (Murcia), Totana (Murcia), Calpe (Alicante), Yeste (Albacete), Lanjarón (Granada). Saltos individuales y en pareja.

 

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Animación y espectáculos, Escapadas de aventura, Excursiones y Viajes, Eventos.

banner peamas eventos

Espectacular Sensación: Puenting y opción de Videos y Fotos con GoPro en Cehegín (Murcia)
Ahora sólo 21.00 Euros con este cupón. Impresionante experiencia de la mano de Peamas
21.00€ 57%
¡Oferta caducada!