MiGuiaDeOfertas

Escoge tu zona

Cambiar de zona

Suscríbete a nuestras ofertas

La Comarca

Con La Comarca estarás siempre informado de las noticas del Valle del Almanzora. Escucha nuestra emisora Radio La Comarca Onda Cero en el dial 107.7 FM. Todo lo que ha pasado durante el mes lo tienes en la revista La Comarca. Las noticias día a día las encontraras en www.lacomarcanoticias.com

Comparte

Nombre
La Comarca
Dirección
Calle Maestro Padilla 17
Albox - Almería
Teléfono
950 43 16 47 - 662 578 095
Web
www.lacomarcanoticias.com
Email
banner-la-comarca-noticias

La Comarca” es un proyecto de comunicación comarcal que nace de la mano de dos emprendedores, Jorge Colipe y Paqui Martínez. Actualmente el grupo “La Comarca” se compone de:

  • Emisora Radio La Comarca Onda Cero en el dial 107.7FM. Todos los días de lunes a viernes programa comarcal de 12:30h a 14:00h con Paqui Martinez, un programa con información veraz y objetiva, que permite al instante, conocer de primera mano a los almazoríes lo que está pasando, los sucesos y los hechos que afectan su vida cotidiana.
  • Revista mensual La Comarca. Todo lo que tienes que saber del Almanzora. Dirigida por Jorge Colipe y Paqui Martinez. Revista que recoge los acontecimientos mas importantes ocurridos durante el mes en la Comarca del Almanzora.
  • Periódico digital www.lacomarcanoticias.com. Las noticias de la comarca día a día. Si buscas un periódico para estar informado diariamente de los noticias de la comarca, esta es tu web.
premio-almanzora-comunicacion-la-comarca

La Comarca recibe en 2012 el premio “Almanzora a la Comunicación” que reconoce el trabajo de una publicación netamente comarcal compuesta por un equipo joven de personas afincadas en la comarca. Teniendo como base la radio municipal de Fines, "La Comarca" llega hasta los 26 municipios del Valle del Almanzora, a quienes informa de manera mensual sobre las novedades y los acontecimientos que ocurren en las localidades del valle.

banner-premio-comunicacion2012-la-comarca
Viernes 7 marzo divertida obra de teatro “Victimas y Besugos” en el Espacio Escénico de Olula del Rio.
Una obra divertida en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.
¡Oferta caducada!