MiGuiaDeOfertas

Escoge tu zona

Cambiar de zona

Suscríbete a nuestras ofertas

boton 4y4 Belleza N boton compras boton escapadas y ocio boton gastronomia
boton servicios boton entradas boton planes
boton 4y4 Belleza N boton compras boton escapadas y ocio boton gastronomia
boton servicios boton entradas boton planes

Hotel Balneario Parque de Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un hotel de cuatro estrellas con Spa, Piscina, Habitaciones Abuhardilladas, Masajes y Tratamientos Terapéuticos, Restaurante con productos Andaluces.

Comparte

Nombre
Hotel Balneario Parque de Cazorla
Dirección
Félix Rodriguez de la Fuente 29
Arroyo Frio (La Iruela) - Jaén
Teléfono
953 727 300
Web
www.hotelparquedecazorla.com
Email

Hotel Balneario Parque de Cazorla ****

banner hotel parque cazorla

Un espectacular edificio de piedra en pleno corazón de la Sierra de Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío.

Un hotel de cuatro estrellas con Spa que le ofrece todo lo necesario para una estancia perfecta en este lugar único en el mundo, donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en su magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.

Con más de 200.000 hectáreas, el Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas es el parque más grande España y el segundo de Europa, por detrás de la selva negra de Alemania. Nuestro hotel aprovecha este exclusivo emplazamiento para ofrecerle una ubicación fantástica para el inicio de las mejores excursiones, un entorno natural como es este parque natural y en concreto el Valle del Alto Guadalquivir y una pequeña población, como es Arroyo Frío, donde encontraran todo lo que necesiten para completar su estancia.

 

Habitaciones Hotel Balneario Parque de Cazorla

banner hotel parque cazorla habitaciones

El Hotel Balneario Parque de Cazorla dispone de una amplia variedad de habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Un total de 43 estancias totalmente equipadas para que su experiencia en el Parque Natural de Cazorla sea de lo más agradable. Se trata de habitaciones cómodas ideales tanto para viajes en pareja como individuales o en familia ya que disponemos de una variada oferta de habitaciones, desde suites con salón, dormitorio y baño, habitaciones abuhardilladas, habitaciones dobles y dobles superiores o habitaciones adaptadas para discapacitados.

Todas ellas son muy acogedoras y disponen de climatización, TV de plasma, wifi gratuito, caja de seguridad y baño privado con bañera de hidromasaje y secador.

 

SPA Hotel Balneario Parque de Cazorla

banner hotel parque cazorla spa

Para relajarse tras su jornada explorando los secretos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las villas, el Hotel Balneario Parque de Cazorla dispone de un completo Spa para nuestros clientes. Un conjunto de instalaciones de 1000 m2 aproximadamente que le proporcionarán una relajación total y un bienestar extra a sus vacaciones de ensueño.

El Spa del hotel está formado por piscina climatizada con chorros de hidromasaje, dos Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Ducha Escocesa, Baño turco y camillas de relajación con lámparas de infrarrojos.

 

Restaurante Hotel Balneario Parque de Cazorla

banner hotel parque cazorla restaurante

Deléitese tras una jornada de excursiones o deporte en la montaña con la exquisita cocina del chef del Hotel Balneario Parque de Cazorla.

Se trata de un restaurante de buffet libre muy variado (bebida no incluida) y con opciones para vegetarianos y servicio a la carta (primera bebida incluida), este último para periodos de baja ocupación, es decir, siempre que hayan menos de 10 comensales para el servicio. Podrá disponer asimismo de almuerzos para llevar bajo petición previa.

En la cocina del Hotel Balneario Parque de Cazorla**** trabajamos una cocina de mercado, productos frescos, de temporada y adquiridos a proveedores de la zona, para servir productos y platos típicos de nuestro entorno.

 

ENTORNO Hotel Balneario Parque de Cazorla

banner hotel parque cazorla entorno

El Hotel Balneario Parque de Cazorla está ubicado en el impresionante Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, el cual da nombre al Hotel. Con 210.000 hectáreas de naturaleza es el parque natural más grande de toda España y segundo de Europa, también reconocido como reserva de la biosfera por la UNESCO.

En él habitan 5 mamíferos de gran tamaño como ciervos, cabras montesas, jabalíes, muflones o gamos; además de otros de menor tamaño como el gato montés, ardillas o ginetas. Se trata de un espacio natural tan rico en fauna como en flora, con más de 2.170 especies catalogadas e incluso 30 especies endémicas, como la Viola Cazorlensis o la planta carnívora (Pinguicula vallisnerifolia) que podemos encontrar en los alrededores de la Cerrada de Elías (Río Borosa) o en el Jardín Botánico, dependiendo de la época del año. En cuanto a Fauna en el Parque Natural de Cazorla también podemos encontrar la Lagartija de Valverde, endemismo de la zona, o el curioso Quebrantahuesos, de especial mención en el parque ya que aquí es donde podemos encontrar la única pareja que ha anidado en toda Andalucía, después de haberse extinguido en estas tierras.

Este espectacular entorno permite realizar desde el hotel actividades tales como senderismo, ciclismo, equitación entre otras. Gracias al Guadalquivir también podemos hacer descenso de cañones, rafting o piragüismo en aguas tranquilas en el magnífico embalse del Tranco de Beas, el primer embalse del Guadalquivir, que retiene toda su fuerza en los meses de lluvia, para alimentar en el calido verano Andaluz las zonas más áridas de esta tierra.

El hotel se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, y del valle del Alto Guadalquivir, en concreto en la turística población de Arroyo Frío, perteneciente al municipio de La Iruela. De hecho, a tan solo 400 metros de nuestras instalaciones podrá disfrutar de un agradable paseo por la ribera del río rodeado de una naturaleza excepcional que rodea nuestra localidad.

Desconecta!! SPA, Alojamiento y desayuno 2 noches y 2 personas en Hotel Parque Cazorla
Hotel Cuatro Estrellas en el corazón del Parque Natural Sierra de Cazorla
109.00€ 40%
¡Oferta caducada!
GRATIS!! Fin de Semana en Cazorla para 2 con desayuno y Almuerzo o Cena en Hotel Balneario Parque de Cazorla
Un hotel de cuatro estrellas donde desconectar, relajarse en su magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España.
¡Oferta caducada!