MiGuiaDeOfertas

Escoge tu zona

Cambiar de zona

Suscríbete a nuestras ofertas

boton 4y4 Belleza N boton compras boton escapadas y ocio boton gastronomia
boton servicios boton entradas boton planes
boton 4y4 Belleza N boton compras boton escapadas y ocio boton gastronomia
boton servicios boton entradas boton planes

Aceite Valle del Almanzora

Aceite de Almeria: El Aceite Valle del Almanzora comenzó la producción en 1972 en la antigua almazara. Desde entonces el proceso para conseguir el aceite se ha modernizado un poco, pero seguimos manteniendo la misma calidad en nuestro aceite de oliva virgen extra.

Comparte

Nombre
Aceite Valle del Almanzora
Dirección
Polígono Industrial de Albox
Albox - Almería
Teléfono
950 120 371
Web
aceite-del-valle-del-almanzora.com/index.htm
Email
Horario
Lunes a Viernes de 9h a 14h y 16h a 19h. Sábados de 9h a 14h. Campaña: 8h a 20h(14h a 15h descanso) de Lunes a Sábado

banner-aceite-valle-del-almanzora

El Valle del Almanzora guarda un tesoro: el ACEITE DE OLIVA VIRGEN. Los largos días de luz y calor del Valle del Almanzora, tan duros para el hombre, son sin embargo el origen de un aceite de oliva viren extra especialmente afrutado y fresco, exquisito al paladar…

El ACEITE VALLE DEL ALMANZORA es el zumo de nuestra tierra, del Valle del Almanzora, donde las aceitunas encierran ese tesoro, pero también es el resultado del rigor en la elaboración del aceite de oliva virgen extra, de la selección de las aceitunas y su molturación bajo parámetros de la calidad más exigentes, buscando siempre la excelencia del aceite de oliva.

banner-botellas-aceite-valle-del-almanzora

El ACEITE VALLE DEL ALMANZORA. Más de cien años nos avalan en la producción de aceite de oliva. En esta empresa familiar, generación tras generación, desde hace más de un siglo, año tras año…cosecha tras cosecha…hemos extraído ese tesoro a las aceitunas de nuestra tierra, nuestro aceite de oliva virgen. Hemos molturado la aceituna buscando siempre la mayor calidad. Ahora, tras cuatro generaciónes de una familia de almazareros, primero en la antigua almazara de rulos, después en las prensas y hoy con la más avanzada tecnología en la extracción de aceite  por los procedimientos exclusivamente mecánicos, podemos asegurar que ACEITE VALLE DEL ALMANZORA es el TESORO de nuestra tierra.

Nuestra historia y esta tierra, con sus olivos y su clima; y el buen hacer en la fabricación del aceite de esta empresa familiar, son reconocidos en la cultura del aceite de oliva y en el mundo de la restauración, donde ACEITE VALLE DEL ALMANZORA  es sinónimo de Rigor, Calidad y Prestigio.

Regalo Lote Aceite Valle del Almanzora, solo con registrarte!! Aceite de Almería
Lote Aceite Valle del Almanzora: 1 botella de 5 litros, 1 botellín de 500ml, 1 botellín de 250ml
¡Oferta caducada!