MiGuiaDeOfertas

Escoge tu zona

Cambiar de zona

Suscríbete a nuestras ofertas

boton 4y4 Belleza N boton compras boton escapadas y ocio boton gastronomia
boton servicios boton entradas boton planes
boton 4y4 Belleza N boton compras boton escapadas y ocio boton gastronomia
boton servicios boton entradas boton planes

Aceite Finca de las Olivicas

Aceite de Almería. Aceite Finca de las Olivicas es un aceite Virgen Extra 100% único de edición limitada a 2000 litros. Sabor de tradición. Cultivamos 3 variedades de olivos, Arbequina, Picual y Acebuchina autóctona de la comarca. Con ellas elaboramos un "Coupage", es decir, un aceite propio, combinando en la botella una mezcla propia de estas variedades.

Comparte

Nombre
Aceite Finca de las Olivicas
Dirección
Pago de las Olivicas S/N
Lucar - Almería
Teléfono
666 683 094
Web
fincalasolivicas.es/
Email

banner-finca-las-olivicas

En nuestra tienda Virtual disponemos de varios envases y formatos adaptados a la necesidad de cada uno de nuestros consumidores. http://fincalasolivicas.es/nuestro-aceite-our-oil/

750 ml envasados en vidrio oscuro recordando el vino de la tierra: Este formato permite mantener las propiedades del aceite casi intactas durante más tiempo, su semejanza con las botellas de vino nos transporta a una época pasada, a un sabor de antaño

5 litros en PET: Para los apasionados del aceite este formato nos permite ahorrar y disfrutar a lo grande del fabuloso aceite que contiene.

250 ml en vidrio rústica: Ideal para usarlo como aderezo en ensaladas o platos especiales. Su formato permite que sea una muy buena idea para regalar, o tener un detalle con familiares o clientes.

750 ml edición gourmet: La tradición y la clase unidos en un mismo formato

Y si eres distribuidor, contacta con nosotros, también disponemos de envases especiales en PET y lata ideal para la comercialización en tiendas Gourmet.

banner-finca-las-olivicas-productos