MiGuiaDeOfertas

Escoge tu zona

Cambiar de zona

Suscríbete a nuestras ofertas

Guía de Empresas Alimentación Bazares Belleza y Salud Construcción
Cursos y Formación Deportes Hogar Hostelería Imagen y Sonido
Informática y Electrónica Mascotas Moda y Bebé Motor Ocio y Turismo Rural
Opticas y Dental Otros Servicios Papelerías y Librerías Publicidad Guía de Empresas

Buscador de empresas

Balneario de Zujar

Hoteles y Balnearios de Granada: El Hotel Balneario de Zújar – La Alcanacia está rodeado de naturaleza, en una zona famosa por sus baños termales y ofrece vistas al embalse del Negratín. El Balneario cuenta con dos piscinas interiores y una exterior, donde poder disfrutar de un agradable baño en agua termal, así como también de sauna, baño turco o terma romana. El Balneario se encuentra a una hora de Granada y Almeria y a menos de dos horas de Murcia y Jaen.

Dirección: Avda. Los Baños, s/n Km.7, Zújar, Granada
Localidad: Zújar
Categorías: Hotel - Hostelería

Balneario Sierra Alhamilla

El Hotel Balneario, edificio histórico, y Sierra Alhamilla, donde está ubicado, es un espléndido mirador natural desde el cual se divisa un horizonte inmenso que se pierde en el mar, al otro lado de la bahía de Almería. Fenicios, romanos y árabes sabían de la existencia de este manantial, dejando como huella la estructura de las albercas, las cuales aún se conservan. En la actualidad es posible disfrutar del baño en ellas, que a pesar de los cambios que han podido experimentar a lo largo de la historia, están cimentadas sobre ruinas romanas y árabes y constituyen uno de los máximos atractivos del Hotel Balneario.

Dirección: Los Baños, Pechina, Almería
Localidad: Pechina
Categorías: Hotel - Hostelería

Cortijo La Almendra y el Gitano

Hoteles con encanto en Cabo de Gata, Almería. Casa rural de categoría superior que posee el mayor número de distintivos de calidad en el parque natural Cabo de Gata, con una vistas...acompañado de un trato personalizado, familiar y agradable; con una decoración única.

Dirección: Camino de Cala Plomo, Agua Amarga, Almería
Localidad: Agua Amarga
Categorías: Hotel - Casas Rurales - Hostelería

Hostal - Restaurante el Perejil

Hostal – Restaurante el Perejil Cuevas del Almanzora, especialistas en comida tradicional y moderna de la zona como; trigo, pelotas, gurulllos, caracoles, carnes a la brasa, pescados, con instalaciones acondicionadas para celebrar sus eventos/celebraciones (Bodas, comuniones, comidas empresas etc y nuestro hostal dispone de 15 habitaciones totalmente equipadas. Restaurantes Cuevas del Almanzora- Almeria.

Dirección: Carretera Cuevas - Águilas s/n, Cuevas del Almanzora, Almería
Localidad: Cuevas del Almanzora

Hotel Balneario Parque de Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un hotel de cuatro estrellas con Spa, Piscina, Habitaciones Abuhardilladas, Masajes y Tratamientos Terapéuticos, Restaurante con productos Andaluces.

Dirección: Félix Rodriguez de la Fuente 29, Arroyo Frio (La Iruela), Jaén
Localidad: Arroyo Frio (La Iruela)
Categorías: Restaurantes - Hotel - Hostelería

Hotel Balneario San Nicolas

Balnearios en Almería. Hotel Balneario San Nicolás está dotado de los mejores servicios para disfrutar de unas vacaciones relax. Balneario con Historia y tradición totalmente adaptado al mundo actual.

Dirección: Calle Baños 2, Alhama de Almería, Almería
Localidad: Alhama de Almería
Categorías: Hotel - Hostelería

Hotel Barcelo Cabo de Gata

El hotel Barceló Cabo de Gata**** está situado en El Toyo-Cabo de Gata, en primera línea de playa y pleno corazón de la Costa de Almería. Es el hotel más cercano al aeropuerto de Almería, situado a menos de 10 minutos en coche, y tiene acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata, reconocido como una de las 7 maravillas naturales de España. El hotel ha obtenido el premio Quality Selection otorgado por Holiday Check.

Dirección: Calle de los Juegos Casablanca, Retamar, Almería
Localidad: Retamar
Categorías: Hotel - Hostelería

Hotel Cala Grande

Hoteles en Cabo de Gata Almería. Cuidamos hasta el más mínimo detalle dotando al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes, además de habitaciones con jacuzzi privado en su terraza y otros muchos más servicios. Todo nuestro personal está a su disposición, le ayudaremos a organizar sus vacaciones, su escapada romántica, su reunión de empresa o su boda... haremos que su estancia sea inolvidable!

Dirección: Las Negras, Nijar, Almería
Localidad: Nijar
Categorías: Hotel - Hostelería

Hotel Ciudad de Cazorla

Hotel Ciudad de Cazorla,se encuentra en una plaza situada en el pueblo andaluz de Cazorla. Nuestro establecimiento ofrece un Restaurante/Cafetería donde poder degustar los mejores platos de la zona, regados con nuestro inconfundible Aceite de Oliva Virgen Extra, Wifi gratuito en todo el hotel, Recepción 24 horas, habitaciones plenamente equipadas, una coqueta piscina para las horas de más calor del verano, Salón de Belleza y Bienestar.

Dirección: Plaza de La Corredera, Cazorla, Jaén
Localidad: Cazorla
Categorías: Restaurantes - Hotel - Hostelería

Hotel de Naturaleza Rodalquilar **** SPA

Estamos ubicados en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la Costa de Almería, se ha diseñado con un concepto innovador que siguiendo la inspiración de la construcción árabe y andalusí, tiene un estilo totalmente moderno y actual. Todo lujo de detalles y servicios para que el cliente lo pase bien, duerma mejor…

Dirección: Paraje de los Albacetes, Rodalquilar, Almería
Localidad: Rodalquilar
Categorías: Hotel - Hostelería

Hotel el Dorado

El Hotel el Dorado** es un pequeño y tranquilo hotel situado en la playa de Carboneras. Es un Hotel con encanto situado a los pies del Mediterráneo con un ambiente de cine y solo conocido por el cliente mas Bohemio.

Dirección: Camino Viejo de Garrucha, 24, Carboneras, Almería
Localidad: Carboneras
Categorías: Hotel - Hostelería

Hotel Envia Almeria - Wellness & Golf

Hoteles en Almería. Hotel ENVIA Almería Wellness & Golf Cinco Estrellas es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana, unas vacaciones en familia o la celebración de cualquier evento. Sus habitaciones, el trato del personal, la excelente gastronomía, la amplitud de la oferta de tratamientos de spa y su campo de golf, harán de sus vacaciones en Almería un recuerdo de cinco estrellas.

Dirección: Avda. de la Envía 37, Urb. La Envía Golf, Almería, Almería
Localidad: Almería
Categorías: Hotel - Hostelería

Hotel Granada Palace

Hoteles en Granada. El Hotel Granada Palace**** está situado a 6 km de Granada, y combina arquitectura de estilo árabe con interiores de diseño moderno. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje.

Dirección: Calle Diego de Siloé, Cajar, Granada
Localidad: Cajar
Categorías: Hotel - Hostelería

Hotel Restaurante Jardines la Tejera

Hotel Restaurante Jardines la Tejera es un moderno hotel de 4 estrellas y un restaurante elegante de cocina creativa con los mejores y más frescos productos de la zona. Celebraciones de bodas, bautizos, comuniones...Restaurantes en Olula del Río - Almería

Dirección: Carretera baja 6, Olula del Rio, Almería
Localidad: Olula del Rio
Categorías: Restaurantes - Hotel - Hostelería

Hotel Restaurante La Parrilla

Hotel - Restaurante “La Parrilla”. Se ubica en uno de los sitios más privilegiados del municipo de Albox, la plaza mayor o plaza del pueblo. El establecimiento ha sido recientemente reformado convirtiendose en un referente hostelero en la Comarca del Almanzora. Si buscas alojamiento o pensión en Albox ven a visitarnos. Restaurantes, Hoteles y Celebraciones en Albox (Almería).

Dirección: Plaza del Pueblo 4, Albox, Almería
Localidad: Albox

Hotel Valle del Almanzora

Hotel Valle del Almanzora esta situado en Armuña de Almanzora. Es un refugio para la calma, para desconectar, …, para perderse y encontrarse al mismo tiempo. Hoteles en Tíjola

Dirección: Avenida Las Plataneras S/N, Armuña de Almanzora, Almería
Localidad: Armuña de Almanzora
Categorías: Restaurantes - Hotel - Hostelería

Hotel Valle del Este SPA

Hoteles en Almería. Valle del Este Hotel Golf SPA. Ubicado en un importante enclave turístico costero del Levante almeriense (Vera, Garrucha y Mojácar), con más de tres mil horas de sol al año, lo que conlleva que sea el territorio de Europa Continental de mayor número de horas de sol anual.

Dirección: Avenida Valle del Sol, Vera, Almería
Localidad: Vera
Categorías: Hotel - Hostelería

Suite - Hotel Puerto Marina

Suite - Hotel Puerto Marina se encuentra en Mojácar Playa, (Almería). Situado en un entorno privilegiado y rodeado de servicios para que disfrutes de tus vacaciones con todas las comodidades.

Dirección: Carretera de Garrucha a Carboneras, Km.9, Mojacar, Almería
Localidad: Mojacar
Categorías: Hotel - Hostelería