MiGuiaDeOfertas

Escoge tu zona

Cambiar de zona

Suscríbete a nuestras ofertas

Introducción

Está página es básicamente una página que publica ofertas de los establecimientos de la provincia de Almería por comarcas a las que llamamos zonas. Para acceder a las ofertas hay que descargar el cupón pulsando sobre el botón "Confirmar". Después presentas el cupón en el establecimiento para acceder al precio de la oferta dentro del plazo indiciado y siguiendo las condiciones que se describen en cada cupón. La descarga de casi todos los cupones es gratis.

Elige tu Zona

Es importante que lo primero que hagas cuando entras en la Web sea pulsar sobre el triangulo que hay en "Cambiar de Zona", eligiendo en el desplegable la zona de la que deseas ver Ofertas/Planes o tu zona de residencia.
cambia-de-zona

¿Cómo puedes comprar los productos que hay en esta WEB?

Existen 3 modalidades de compra: Las ofertas en las que aparece el botón "Comprar" son ofertas que hay que pagar en la Web para descargar el cupón, ahora mismo casi no hay ninguna. Las ofertas en las que aparece el boton "Confirmar", son ofertas que descargas el cupón GRATIS, lo presentas en el estabecimiento y pagas allí. Por último hay un tipo de oferta que no tiene botón, en este caso no hay que descargar cupón, te presentas en el establecimiento siguiendo las indicaciones que aparecen en terminos y condiciones.

¿Cómo funciona www.miguiadeofertas.com?

menu-miguiadeofertas

  • Ofertas Destacadas: Cuando entras en la pagina se carga esta opción por defecto. En ella vas a encontrar una selección de 20 ofertas aproximadamente que recomendamos diariamente. Las ofertas de esta sección van cambiando. ¡Ojo! aqui no están todas las ofertas y aparecerán solo las ofertas destacadas de la zona que hayas seleccionado.
  • Todas las Ofertas: Situando el ratón encima de esta opción del menú aparece un desplegable con todas las actividades en las que están agrupadas las ofertas para que sea mas rápido y cómodo localizar lo que buscas. Ademas, pulsando sobre la opcion de menún "Todas las Ofertas" aparece un buscador por palabras, solo hay que escribir una palabra relacionada con lo que se busca y pulsando el botón "Buscar" aparecerán las ofertas que contengan esa palabra en su enunciado.
  • Cupones Gratis: Aparecen todos los cupones GRATIS que hay en la zona que se ha seleccionado. Casi todos los cupones son GRATIS.
  • Planes y Escapadas: Sección dedicada a propuestas para hacer el fin de semana. Estas ofertas aparecen en otras secciones de la Web pero las agrupamos aquí para que sea mas rápida su consulta.
  • Guia de Empresas: Buscador de empresas por sectores de actividad. Herramienta muy rápida y cómoda para localizar las empresas de una zona y poder consultar sus datos, localización asi como ver fotos y videos de la empresa.

Ofertas y Planes

Periódicamente se publican nuevas ofertas que tienen una caducidad de 24 a 72 horas. Para acceder a la ofertas destacadas sólo tienes que pulsar en el botón “Comprar” o "Confirmar" que aparece junto a la oferta y comprar el “cupón”. Casi inmediatamente, recibirás un “cupón imprimible” en tu email y en tu cuenta de usuario que podrás utilizar en el local o comercio en cuestión cuando quieras (segun las condiciones reflejadas en el cupón). El propio ticket contiene información de cuál es la fecha caducidad, que suele estar en torno a los cinco meses.

La primera vez que hago esto.

Para recibir los boletines periódicos solo es necesaria la inscripción y que nos digas tu correo electrónico y la zona de la que quieres recibir el boletín.

Cuando encuentres la oferta que más te interesa, debes pasar a registrarte. Es allí donde rellenas los campos con tus datos personales, junto al correo y contraseña y después de aceptar, ya puedes ir directamente a la pestaña de comprar.

En MiGuiadeOfertas.com, no podemos verificar la veracidad de tus datos, por tanto tú eres el único responsable de las transacciones que se hagan con estos datos.

MiGuiadeOfertas.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Invitar a un amigo

¿Quieres que tus amigos disfruten de las mismas ofertas? Mándales una invitación a tus amigos...haz clic aquí. Para enviar más, solo tienes que repetir la operación tantas veces como quieras.

Preguntas mas frecuentes

Puede que te hagas muchas preguntas al visitar este portal. Podrás encontrar respuesta a muchas de tus preguntas en la sección "Preguntas frecuentes", haz clic aquí. Si no encuentras la respuesta que buscas, entra en la sección "Contacto", detallanos tu duda y la aclararemos rápidamente. Para ir a "Contacto" haz clic aquí.

Promociona tu negocio

Si tienes un negocio y quieres promocinarte, ganar popularidad y presencia en tu ciudad o comarca, solo tienes que rellenar los datos y en breve pasaremos a verte y te explicamos.

Además, lo ideal es que seas cliente comprador y que además promociones tu negocio en la "Guia de Empresas".

Para mas información, haz clic aquí.

Cada actividad se vende sólo los días de la oferta y no se puede comprar un producto no vigente. Sólo es posible comprar el producto que aparece en cada momento. Tampoco podemos garantizar que volveremos a poner la actividad a la venta